Crece

Para llevar a cabo la labor de la crianza es necesario haber alcanzado un cierto crecimiento personal que nos permita enfrentarnos a la tarea de la forma más adecuada posible.

Es necesario conocerse, reconocerse en situaciones que se dan en el día a día con nuestros hijos e hijas, ser conscientes de nuestra propia crianza, de cómo nos educaron, cómo nos hablaron, cómo nos trataron, cómo reaccionamos ante distintas circunstancias, por qué actuamos de cierta forma, … y todo ello nos ayudará a poder trabajar nuestras carencias. Es necesario saber a qué nos enfrentamos para poder crear un plan que nos ayude a modificar y mejorar todo aquello que quedó en el subconsciente y que de alguna manera, sin saber cómo, aparece cuando nos vemos reflejados en los desafíos que se nos presentan.

Conocernos y trabajar nuestro interior permitirá sacar una versión mucho más avanzada de nuestra persona, llegando a afrontar la vida desde una perspectiva mucho más sana y mucho más alineada con la versión que queremos que nuestros hijos e hijas conozcan de nosotros. Para dar lo mejor de ti, primero tienes que estar bien contigo mismo. Es necesario quererse mucho y cuidarse mucho, para luego poder expandir ese amor hacia las personas que nos rodean.

En Crece hablaremos de felicidad, de resiliencia, de nuestra niñez, del amor, de nuestras creencias, de nuestros recuerdos, de la culpa, del perdón, de asertividad, de aceptación, … de muchas cosas, muy interesantes todas, y muy valiosas para nuestra vida y nuestro crecimiento personal.

La formación irá dirigida a nuestra versión de mamá o papá, pero también a nuestro niño o niña interior, para poder entender a nuestros hijos e hijas en su máximo esplendor.

Si lo deseas, también podrás trabajar con aromaterapia todo este área tan interesante que nos ayuda a encauzar nuestra versión más deseada, apoyándonos en la maravillosa magia de los aceites esenciales.

Cuando quieras sacar la mejor versión de tu ser, enfrentarte a tus retos internos y abrir tus alas como la nueva mariposa que salió de la pupa, será el momento perfecto para comenzar esta formación.